CARGAMENTO DE 500 KILOS DE MARIHUANA TENÍA DESTINO CHETUMAL

Chetumal.- Un cargamento de 500 kilogramos de marihuana con destino a Chetumal fue asegurado en Mérida, Yucatán.

Autoridades de Quintana Roo investigan la posible relación con los aseguramientos realizados recientemente en la Zona Sur.

El martes pasado tres oficiales de Migración de Belice fueron detenidos con siete libras de marihuana en un vehículo oficial. Quedaron a disposición de la Corte de Belice para el deslinde de responsabilidades.

El jueves de la semana pasada un individuo y tres menores de edad fueron detenidos en Sacxán con una camioneta que trasladaba 160 kilogramos del estupefaciente.

Ante la premisa de una red dedicada al tráfico de ese tipo de droga, inclusive tipo “hormiga” a través de vehículos de transporte público en el Centro y Sur de Quintana Roo.

Este fin de semana efectivos del Ejército, Seguridad Pública y Fiscalía General de Yucatán aseguraron un cargamento de marihuana que iba oculta entre rollos de manguera.

Según las indagatorias provenía de Guadalajara, Jalisco e iba con destino a Chetumal, trasladada por la empresa Paquete Express.

Tras el aseguramiento se determinó que era casi media tonelada.

Autoridades de Yucatán realizan las indagatorias para el deslinde de responsabilidades. Personal de la empresa de paquetería quedó bajo investigación.

Se dio vista a la representación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo para investigue.

Se investiga la posible relación entre una supuesta red de narcotráfico en la Zona Sur que incluye a parte de Belice.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: