ASESINADO A MACHETAZOS, SU HIJASTRO EL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Chetumal.- A machetazos fue asesinado un hombre la noche de este domingo, en un domicilio de la avenida 16 de Septiembre, entre San Salvador y Venustiano Carranza. Su cuerpo fue localizado en el interior del inmueble. El principal sospechoso es su hijastro.

De acuerdo con la información recabada, el cuerpo fue localizado alrededor de las 22:20 horas, en la dirección arriba señalada, por lo que al sitio acudieron agentes de la Policía Quintana Roo para atender el reporte que se realizó a través del número de emergencias 911.

La información establece que el occiso, de quien vecinos señalan era conocido como «Cuauhtemoc», presentaba machetazos en el cráneo y que horas antes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su hijastro, lo que convierte a este último en el principal sospechoso.

A pesar de la llegada de los paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas, solamente corroboraron la muerte del hombre.

Ha trascendido que personal de la Policía Quintana Roo localizaron al presunto responsable de los hechos, pero al no existir flagrancia solamente fue arrestado por faltas administrativas, en espera de que los indicios permitan la liberación del orden de captura por parte de un Juez. La detención se realizó en la colonia del Bosque.

Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron con el procesamiento del sitio y el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: