DEPENDENCIAS EN Q. ROO AMPLÍAN SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

Chetumal.- A través del Diario Oficial del Estado diversas dependencias han confirmado la ampliación de la suspensión de actividades presenciales, las cuales varían en su reanudación, puesto que algunas de éstas han alargado el tiempo hasta el 31 de agosto, mientras que otras solamente hasta el día 16 de agosto.

En el acuerdo publicado por el Diario Oficial del Estado la noche del 5 de agosto del presente mes, las diferentes dependencias del estado de Quintana Roo llevarán a cabo la ampliación de la suspensión de sus actividades presenciales, en el primer caso, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) amplió el tiempo hasta el día 16 de agosto, de igual manera el Instituto para la Educación de Jóvenes y Adultos llevó a cabo la ampliación de suspensión de actividades a la misma fecha.

Esto como medida preventiva para evitar aglomeraciones en sus instalaciones y de esta manera se mitigue la propagación del virus COVID-19, que ha causado la muerte de más de mil personas en toda la geografía estatal.

La Secretaría de Turismo (Sedetur), Secretaría de Educación (SEQ) y el SAT Quintana Roo, de igual manera establecieron suspender sus actividades durante los primeros 16 días del mes de agosto, aunque estas consideraciones podrían cambiar dependiendo de cómo evolucione el nuevo coronavirus en Quintana Roo y en específico en la capital del estado, que es donde se encuentran instaladas estas dependencias de gobierno. (Poresto.net)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: