RECRIMINA EL PAN MILLONARIA INVERSIÓN DE OTONIEL SEGOVIA EN MONUMENTO

Chetumal.- El secretario general del PAN en Quintana Roo German González Pavón lamentó, la falta de transparencia en las obras que se hacen en plena pandemia en Chetumal por parte del ayuntamiento capitalino con recursos del erario, como es la rehabilitación del monumento al renacimiento en el bulevar bahía, ya que se hace en la obscuridad como queriendo esconder algo el alcalde Otoniel Segovia Martínez.

En esta rehabilitación se esta erogando un millón de pesos para tal fin y ya genero ámpula en los regidores María Hadad Castillo, Cintia Millán Estrella pues no hay claridad en el manejo de los recursos.

El militante del PAN subrayo, que la inexperiencia y falta de capacidad de gobernar del alcalde de extracción morenista, es lo que lo lleva a yerro tras yerro y este, es sin duda uno mas, ya que invierte en una obra sospechosamente cuando hay crisis económica en OPB y una pandemia donde los trabajadores necesitan apoyos de todo tipo y no descuentos a sus compensaciones como se ha dado hasta estos momentos.

Es lamentable las decisiones que toma el presidente, desde un principio se ha notado que no sabe en donde esta parado y en la situación que nos encontramos donde lo que mas que necesitamos es reactivar economía ayudando a los que menos tienen, el dinero de las arcas se cayó en mas de un 90 por ciento y los recursos están bajos y lo poco que ingresa lo invierte en obras que no deberían ser para este momento.

No hay necesidad de hacer estas obras por el momento, el rechazo esta latente de toda la ciudadanía, Otoniel desde un principio mostró incapacidad y solo entraron a beneficiarse ellos y algunos de sus compañeros en la 4 T, que en nada ha beneficiado. Es sin duda la peor administración en la historia de OPB

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: