FUE VENGANZA DE OTONIEL SEGOVIA CONTRA ARTESANOS EN MAHAHUAL

Chetumal.- Vendedores de artesanías de Mahahual acusaron al presidente municipal Otoniel Segovia Martínez de acabar con las esperanzas de ingresos de 120 familias en venganza por las diferencias que mantuvo con el fallecido alcalde de la Costa Maya, Obed Durón.

Afirmaron que existe hostigamiento y ataques directos por parte del Ayuntamiento contra todos aquellos que, en su momento, simpatizaron con el acaecido alcalde de Mahahual y quien abiertamente se enfrentó al Presidente Municipal.

Como informamos, ayer se realizó una manifestación de vendedores de artesanías provenientes de Mahahual, quienes acusaron a inspectores de la Dirección de Reglamento, Fiscalización y Vía Pública, de Othón P. Blanco de destruir palapas y puestos de su propiedad.

La presidenta de la Asociación de Prestadores de Servicios de la Costa Maya A. C. Teresa de Jesús Román Farías, afirmó que tenían varios años establecidos y operando sin problemas.

Sin embargo, según dijo, por instrucciones de Otoniel Segovia, personal de la Comuna destruyó con maquinaria pesada palapas y puestos.

Teresa Román afirmó que se trata de una venganza del presidente municipal de Othón P. Blanco por las diferencias que siempre mantuvo con el alcalde de Mahahual.

Criticó que justo cuando enfrentan la etapa más álgida de la pandemia por el Coronavirus, la autoridad municipal destruye sus única fuente de ingresos con el argumento que se encuentran operando de manera irregular.

Asimismo, criticaron que el Ayuntamiento no haya aportado ningún apoyo a las familias de Mahahual durante la contingencia sanitaria por COVID-19 y ahora acabe con sus negocios donde de manera honrada buscaban la manera de sobrevivir económicamente. (Laverdadnoticias.com)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: