ARRANCA PROGRAMA ENLACES DE PÁRTICIPACIÓN SOCIAL

Tulum.- Al dar el banderazo de inicio del programa de gobierno Enlaces de Participación Social el presidente, Víctor Mas Tah, indicó que el proceso de recuperación económica avanza con paso firme en Tulum, pero es necesario que todos quienes aman entrañablemente esta tierra apliquen las medidas sanitarias y con ello para las familias puedan seguir teniendo ingresos.
En ese sentido, explicó que la tarea de los 98 empleados municipales integrantes del programa Enlaces de Participación Social van a desarrollar un esfuerzo continuo de persuasión con los ciudadanos para que adopten medidas de autocuidado en esta nueva realidad generada por el COVID 19.
La consciencia y la responsabilidad individual y colectiva nos permitirán seguir avanzando en la recuperación de las diversas actividades económicas y de nuestra vida familiar, afirmó el presidente.
Sana distancia, uso de cubrebocas y lavado frecuente de manos son elementales para continuar progresando en esta nueva normalidad, por ello los brigadistas recorrerán todos los centro de población brindando información en español, maya e inglés para generar conciencia sobre la importancia de la prevención de casos de COVID19, explicó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: