AMPLÍAN VIGENCIA PARA PAGO DE LICENCIAS DE VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Chetumal.- El estado prorrogó para agosto los descuentos en el pago de refrendo de licencias para venta de bebidas alcohólicas, como ayuda durante la pandemia del coronavirus.

La prórroga de los beneficios fiscales la dio conocer la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) estatal, en la publicación del acuerdo correspondiente en el Diario Oficial de Quintana Roo del 31 de julio de este año.

En el documento establece que las personas morales que cuentan con licencias para venta de bebidas alcohólicas, tienen un descuento en el pago de refrendo que va del 35% al 75%, como aquellas para la venta en envase abierto o copeo, exclusivamente con alimentos y en envase abierto o al copeo.

Las licencias para venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado y para su distribución en mayoreo, el subsidio es entre 35% y 70%.

Según la zona en la que se ubiquen. En caso de personas físicas, las licencias para la venta en envase abierto o al copeo, exclusivamente con alimentos y en envase abierto o al copeo, tienen un descuento entre el 60% al 85% en el refrendo de su documento.

Por su parte, Joaquín Ismael Noh Mayo, presidente de la Uprobars, dijo que la ampliación de los estímulos fiscales es bueno, pero lo que urge a los negocios es abrir sus puertas. (Sipse.com)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: