DETIENEN A LADRÓN CUANDO INTENTABA ROBAR EN UNA VIVIENDA

Chetumal.- Un sujeto fue detenido y puesto a disposición del juez calificador luego de que fue sorprendido tratando de ingresar a una vivienda en la cual pretendía sustraer varios artículos de valor.

Los hechos sucedieron a eso de las 00:20 horas de la madrugada de ayer cuando las líneas de emergencias 911, reportaron un robo en proceso en el domicilio ubicado en la calle Rafael E. Melgar entre Isla Blanca y Laguna de Bacalar e la colonia David Gustavo Gutiérrez, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.

Por lo anterior elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al sitio y al llegar detuvieron a quien dijo llamarse Juan D.V., de 24 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y fue señalado de haber tratado de robar en la vivienda antes mencionada.

En el sitio los policías entrevistaron al agraviado de iniciales J.L.C., de 51 años de edad, quien con relación a los hechos refirió que estaba viviendo la televisión en la sala cuando de pronto un fuerte ruido que provino de la calle lo alertó, al asomarse por una de las ventanas sorprendió a un masculino tratando de ingresar al predio.

Derivado de ello enseguida solicitó el apoyo de la policía municipal quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio y detuvieron a Juan D.V., quien al momento de su arresto trató de golpear a los policías.

Finalmente los guardianes del orden trasladaron a Juan D.V., a las instalaciones de la cárcel municipal lugar en donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: