FALTA DE PRECAUCIÓN OCASIONA ACCIDENTE VEHICULAR

Chetumal.- Daños materiales, sin lesionados, fue el saldo de un accidente vehicular registrado en el cruce de la avenida Maxuxac con Corozal, de la colonia Proterritorio. La causa fue la falta de precaución.
De acuerdo con los datos obtenidos, los hechos se registraron alrededor de las 2 de la tarde. Personal de la Dirección de Tránsito fueron alertados de un fuerte percance en la dirección antes señalada y que se requería de su presencia, motivo por el cual acudieron a ese cruzamiento.
Al llegar verificaron que las unidades involucradas fueron una camioneta marca Dodge, tipo Journey, color dorado, con matrícula UTH459D, y un automóvil tipo Aveo, color rojo sin placas.
Con base en el análisis y los testimonios que obtuvieron los agentes viales, se logró establecer que la camioneta circulaba sobre la avenida Corozal, pero al llegar al cruce con la avenida Maxuxac no respetó el alto total marcado en disco y colisionó con la unidad Aveo.
Los daños fueron regulares, aunque por fortuna no se registraron personas lesionadas, incluso los involucrados, ante la presencia de la autoridad dialogaron y lograron llegar a un acuerdo para la reparación de los daños y no llegar hasta el ministerio público, lo que hubiera implicado que las unidades fueran remolcadas al corralón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: