ASALTO ARMADO A TRÁILER EN CARRETERA DE BACALAR

Chetumal.- Armados con pistolas dos delincuentes hurtaron un tráiler con 34 toneladas de cemento y 100 de armex en la vía corta hacia Mérida, a la altura de la comunidad de Panteras.

Elementos de la Policía Rural tuvieron conocimiento de un atraco a un camión que transportaba materiales para la construcción aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, luego de que su conductor logró liberarse y conseguir que un buen samaritano lo llevara hasta Bacalar para pedir auxilio.

El chofer del tráiler con placas 10AJ1N y plataforma placas 45UD8M, indicó que circulaba hacia el poblado de Xpujil llevando su carga, pero al llegar al poblado de Panteras, municipio de Bacalar, dos delincuentes lo asaltaron con armas de fuego.

Los asaltantes que llevaban cubrebocas, lo obligaron a bajar la mirada y tirarse al piso del camión, luego lo subieron a un automóvil, en donde lo maniataron y trasladaron hacia una brecha, dejándolo tirado boca abajo, amenazándolo con no salir hasta que amaneciera.

Minutos después de que los delincuentes se fueron, el agraviado logró desatarse de sus amarres y salió a pedir ayuda, donde el conductor de un carro que pasaba lo traslado hasta la cabecera municipal de Bacalar a pedir ayuda y puso su denuncia marcada con el número FGE/QROO/BAC/07/407/2020, por el robo de la unidad. (Cambio22.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: