ATLETAS RECIBEN PAGO DE ESTÍMULOS ECONÓMICOS POR LA COJUDEQ

Chetumal.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ, que preside Jesús Antonio López Pinzón, inició el pago de estímulos económicos a los medallistas de la Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Paralimpiada 2019.

Cuidando todas las medidas y protocolos de higiene para proteger la salud de los y las jóvenes deportistas  que acuden por el pago correspondiente a su esfuerzo y logro de preseas en la pasada justa nacional, se establecieron los mecanismos y las condiciones para sus citas y que puedan realizar el trámite en un ambiente seguro.

Se estarán haciendo los pagos  a un total de 182 medallistas de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil correspondientes al mes de abril, con lo que se concluye el periodo 2019-2020 de este estímulo.

En tanto que para los 23 medallistas de la Paralimpiada Nacional, estarán recibiendo el pago correspondiente al trimestre abril, mayo y junio.

Cabe recordar que la Olimpiada y el Nacional Juvenil 2019 tuvo lugar durante los meses de mayo y junio y los estímulos económicos se pagan por el periodo de los siguientes 10 meses, al término de la competencia. Por su parte la Paralimpiada Nacional se llevó a cabo en el mes de octubre de 2019, por lo que para los medallistas de esta competencia, el periodo concluye en agosto de 2020.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: