TAXISTAS DE MAHAHUAL, SIEMBRAN SUS ESPERANZAS EN EL CRÉDITO A LA PALABRA

Chetumal.- Desde el anuncio presidencial del programa emergente “Créditos a la Palabra” hasta el momento ningún taxista de la comunidad de Mahahual ha sido beneficiado con este apoyo federal, ello pese a que ya se han corroborado los datos de los agremiados al sindicato de taxistas Joaquín Hendricks Díaz asentado en dicho polo turístico.

Hoy en día estamos esperanzados a los créditos a la palabra que ha ofrecido el señor presidente de la republica eso vendría hacer un gran alivio para los operadores que son los que más recienten esta situación.

Edgar Villegas Centeno secretario general del gremio taxista en Mahahual, detalló que con apoyo del Frente Único de Trabajadores del Volante, unos 230 socios y operadores que conforman el padrón hicieron el trámite de solicitud ante las afectaciones que han tenido por la caída de más del 80 de sus ingresos debido al cese de la actividad de cruceros en este destino.

Hasta ahora ningún operador o concesionario ha podido acceder ya les hablaron a varios se metió un grupo a traves del frente único de transporte del volante pero ya nos hablaron a varios ya le hablaron a varios ya corroboraron pero no se ha entregado a nadie toda via.
Señaló que los taxistas de Mahahual mantienes sus esperanzas en la llegada de la ayuda prometida por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que hasta el momento no ha llegado, pero que

no pierden la esperanza de que se aterrice y con ello poder afrontar esta crisis económica, de cual tentativamente consideró, saldrán hasta finales año, si bien les va. (Puntodequiebre.net)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: