SOLO DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE VEHICULAR

Chetumal.- Cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un percance vehicular registrado en calles de la colonia Jesús Martínez Ross, por fortuna no se reportaron personas lesionadas. La falta de precaución fue la causa principal que lo propicio.

Los hechos sucedieron ayer por la tarde cuando despachadoras del número de emergencias 911, reportaron un accidente vehicular registrado en el cruzamiento de la avenida Andrés Quintana Roo con avenida San Salvador, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.

Enseguida elementos de la Policía de Tránsito acudieron al sitio y al llegar observaron que en el lugar se encontraban involucrados la camioneta marca Ford, tipo Explorer, color blanco y el automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta.

De acuerdo a los datos recabados se estableció que el accidente sucedió cuando el auto Jetta, circulaba con paso en preferencia en la avenida Andrés Quintana Roo, pero al llegar al cruzamiento de la avenida San Salvador se estrelló contra el costado derecho de la camioneta Explorer, cuyo conductor no respetó su alto total marcado en disco fijo.

Tras el fuerte impacto ambos vehículos terminaron severamente dañados de sus respectivas estructuras, mismas que fueron valuadas en un poco más de 8 mil pesos.

Al lugar llegaron elementos del Departamento de Peritos en Hechos de Tránsito de Seguridad Pública quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron al conductor de la camioneta Explorer como responsable del accidente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: