SE GRADUARÁN MÁS DE DOS MIL PROFESIONALES TÉCNICOS-BACHILLER DEL CONALEP Q. ROO

Chetumal.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo llevará a cabo 8 ceremonias de graduación de forma virtual, a través de Facebook del 28 de julio al 3 de agosto del año en curso.

El director general del Colegio, Aníbal José Montalvo Pérez informó que más de dos mil 300 estudiantes de la generación 2017-2020, estarán listos para su último pase de lista de forma virtual en las ceremonias de graduación atípicas a través de las redes sociales oficiales de cada plantel, para graduarse como profesionales técnicos-bachiller.

En días anteriores cerramos con éxito un semestre único en la historia, logramos grandes resultados, gracias a los esfuerzos y trabajo en conjunto con los estudiantes, padres de familia, personal docente y administrativo, que es de reconocer y aplaudir su entusiasmo y creatividad para la culminación del pasado semestre, comentó.

Aníbal Montalvo, detalló que se continúa trabajando con nuevas estrategias académicas para iniciar con éxito el próximo ciclo escolar, así como en los nuevos protocolos de seguridad sanitaria escolar para un retorno ordenado, gradual y escalonado, tal como lo indica el gobernador Carlos Joaquín.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: