PIDE UNOS HOG DOGS Y HUYE SIN PAGAR

Chetumal.- Conocido sujeto apodado “El Zorro” y haciendo honor a su sobrenombre como tal huyó sin pagar la cantidad de ocho Hog-Dogs, el pobre vendedor ambulante fue exhortado para que acuda a interponer su querella ante el representen social.

Los hechos sucedieron a eso de las 00:20 horas de ayer cuando a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) tuvieron conocimiento de un robo a un vendedor ambulante en el cruzamiento de la avenida Maxuxac con 27 de Septiembre en la colonia Proterritorio.

Por lo anterior los guardianes del orden acudieron al sitio y entrevistaron al agraviado de iniciales J.M.P.T., de 49 años de edad, quien con relación a los hechos refirió que un sujeto a quien conoce con el apodo del “Zorro” llegó al establecimiento y pidió que le preparen ocho Hog-Dogs, para llevar.

El afectado comento que al entregar los Hog-Dogs al Zorro, este en vez de sacar dinero para pagar, salió corriendo por la avenida Maxuxac.

Los guardianes del orden al tener las características del malhechor enseguida desplegaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intensión de ubicarlo para detenerlo pero los resultados fueron nulos.

Finalmente los policías exhortaron al agraviado para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: