DESVALIJAN Y HUNDEN YATE CON REPORTE DE ROBO EN ESTADOS UNIDOS

Chetumal.- El yate con reciente reporte de robo en Estados Unidos fue hundido y desvalijado frente a Xcalak.

Habitantes de la comunidad relataron que dos hombres llegaron en él hace días y solicitaron apoyo a la cooperativa pues aparentemente tenían un problema en el motor y tras resolverle,

El jueves de la semana pasada trascendió que el yate con la leyenda «The Office», con reporte de robo en Fort Laudardale, Miami, estaba anclado frente a Xcalak.

Elementos de la Armada de México y Capitanía de Puerto acudieron a asegurarle y notificar al citado puerto, respecto a su hallazgo. Aunque no dieron pormenores de la embarcación.

Sin embargo, de acuerdo a pobladores de la comunidad, el yate apareció hundido y desvalijado el fin de semana.

Se dio parte a la Fiscalía General de la República (FGR) para se investigue pues aparentemente era utilizado en actividades ilícitas.

Según habitantes de Xcalak, el jueves dos personas de tez morena clara descendieron a la comunidad y pidieron prestado un generador de corriente para reactivar su motor que presentó un problema eléctrico.

Luego zarparon rumbo a Belice y después se supo que el yate había sido hundido y le desvalijaron de objetos de valor. (Fb. El vespertino del sureste)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: