COLONIA LÓPEZ MATEOS DE CHETUMAL,CON MÁS CASOS DE COVID-19

Chetumal.- La colonia Adolfo López Mateos en la ciudad de Chetumal, se convierte en la más peligrosa al registrar más casos activos de Covid-19.

Hasta el cierre de este jueves, con información del Geoportal Covid-19, la colonia Adolfo López Mateos se encuentra marcada en rojo al registrarmás casos positivos con 31.

Esta colonia se ha mantenido marcada en rojo desde el sábado pasado, desde entonces ha mantenido más de 30 casos activos por coronavirus.

La colonia Solidaridad es la única que se encuentra en color naranja y cuenta con 24 casos activos, mientras que las colonias en amarillo son el fraccionamiento Caribe y la colonia Forjadores con 19 casos activos cada una, la colonia Proterritorio con 15, la colonia del Bosque con 14 casos, la colonia Payo Obispo con 18, la colonia Andrés Quintana Roo y Residencial Chetumal con 11 casos activos cada una.

Son un total de 9 colonias en la ciudad de Chetumal que reflejan el mayor número de personas positivas al virus del Covid-19, colonias que se encuentran en zona de alto riesgo por el número tan alto que presentan en casos activos de Covid-19.

El Geoportal Covid-19 muestra las zonas con mayor potencial de contagio al reflejar los casos positivos que se mantienen activos por colonia, esto para que la población tome sus precauciones ante el riesgo de contagio en la zona donde viven.

El Comunicado técnico de la Secretaría de Salud de Quintana Roo (SESA), hasta el corte de este jueves, informa que el municipio de Othón P. Blanco alcanzó la cifra de 1620 casos positivos, continua siendo el segundo municipio con más contagios en el estado de Quintana Roo, con una ocupación hospitalaria del 77 por ciento. (Cambio22.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: