AÚN NO HAY FECHA PARA LA REAPERTURA DE LA ZONA LIBRE DE BELICE

Chetumal.- Después de que surgieran rumores sobre la próxima apertura de fronteras en el vecino país de Belice, se dio a conocer que aún no se tiene fecha, sin embargo, el próximo 15 de agosto su aeropuerto internacional comenzará actividades.

Es falsa la reapertura de la Zona Libre de Belice el próximo 15 de agosto, pese a los rumores que han surgido al respecto.

Según información proporcionada por autoridades del vecino país de Belice, aún no existe fecha para la apertura de fronteras, sin embargo, el próximo 15 de agosto se permitirá iniciar actividades en los aeropuerto internacionales del país.

Para el caso de quienes quieran ingresar al país tendrán que presentar una constancia que acredite que no son portadores de COVID-19, o bien, al llegar a Belice realizarse la prueba y mantenerse resguardado hasta obtener el resultado de la misma.

Añadieron que el proyecto hacia la “nueva normalidad” en Belice, se divide en 5 entapas, encontrándose en la segunda y será el 15 de agosto cuando se concrete la tercera al autorizar los vuelos internacionales.

Recordaron que en la actualidad las sanciones para quienes cruzan de manera ilegal hacia el país son severas con hasta un mes de arresto a quienes son sorprendidos. (Radioformulaqr.com)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: