REALIZAN SEGUNDO TRASLADO DE INTERNOS AL CERESO DE CHETUMAL

Chetumal.- En menos de una semana se realizó el segundo traslado de internos al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.

La madrugada de este jueves mediante fuerte dispositivo de seguridad, un grupo de 61 reclusos procedentes del Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen llegó a Chetumal.

Tales personas llegaron en un autobús y tres “julias”, custodiados por vehículos del Ejército, Guardia Nacional (GN) y Policía Quintana Roo.

Según información extraoficial, este operativo es por propia seguridad de los internos, sobre todo por el riesgo de COVID-19, y la despresurización de cárceles bajo jurisdicción del Estado.

El contingente llegó a las 01:00 horas de este jueves. Las 61 personas privadas de su libertad llegaron en óptimas condiciones de salud. Fueron concentradas de manera temporal en el Área de Segregados. En el transcurso del día serán distribuidas en las galeras del Cereso de Chetumal.

Es el segundo traslado que se realiza en menos de una semana. El viernes pasado llegaron 54 reclusos de la Cárcel de Cancún. (El vespertino del sureste)

Dejar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: