QUE SE CASTIGUE A QUIEN NO USE CUBREBOCAS EN LA ZONA SUR: CONSEJO CIUDADANO

Chetumal.- El presidente del Consejo ciudadano en Quintana Roo Eusebio Azueta Villanueva, subrayo que la pandemia por el Covid 19 no bajara su incidencia en la zona sur del estado, si la autoridad sigue siendo benevolente con aquellos infractores que sigan sin usar el cubre bocas en las calles o en lugares públicos.

Lamentó que a los empresarios se les este cargando la mano, afectando su economía y por ende la economía de Chetumal, de por si vapuleada pero, increíblemente a la gente irresponsable que sigue en las calles, en reuniones, sin cubre bocas y sin guardar la distancia y siendo irresponsable con la vida de los demás, no se actúe en consecuencia.

Señalo, que no es con afán recaudatorio esto de multar a la gente en Chetumal o en Bacalar sin el cubre bocas, debe ser una medida que se debe de tomar ya, por que hay muchos que no entienden que esto del Covid se puede detener si hay mas responsabilidad y conciencia y respeto hacia los demás

«Si no tienen tapabocas los detienen y llevan a inspección y que paguen su multa y veras si no usan su cubre bocas después, pero si le echan la culpa al empresario con horarios que se reducen y la gente sigue siendo asi por su ignorancia o rebeldia, hay que detener a la gente que comete el delito.

Si no lo hacemos, esto va a segur, quien no lo use al bote, quien no lo use que lo castiguen y yo me pregunto ¿por que al comercio lo harán culpable de las cosas que no hace la gente?».

Es común observar en Chetumal y otras ciudades, gente que anda con el cubre bocas cubriéndole únicamente la papada o lo traen de diadema o solo lo usan cuando pasa la policía, y otros mas inconscientes que ni lo usan en plena calle y pareciera les vale, mientras otras personas siguen estando en cuarentena sufriendo de la depresión de estar en su casa y no poder salir por miedo a las consecuencias que este virus puede traer a su salud. (Reporterosdebanqueta.com)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: