IMPRUDENTE MOTOCICLISTA ES ARROLLADO POR TAXISTA

Chetumal.- Acelerado motociclista resultó con golpes y raspones leves luego de que cayó al pavimento tras haber sido impactado por el taxi marcado con el número económico 1429, la falta de precaución fue la causa principal que lo propicio.

Los hechos sucedieron a eso de las 18:00 horas de ayer cuando las líneas de emergencias 911, reportaron un accidente vehicular en el cruzamiento de la Calzada Veracruz con Primo de Verdad, en la colonia Centro, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.

Enseguida elementos de la Policía de Tránsito de Seguridad Pública acudieron al sitio y al llegar observaron que en el accidente se encontraban involucrados la motocicleta marca Honda, color negro y el taxi marcado con el número económico 1429, este último circulaba con paso en preferencia.

De acuerdo a los datos recabados el accidente sucedió cuando el taxi circulaba con paso en preferencia en la Calzada Veracruz pero al llegar al cruzamiento de la calle Primo de Verdad impacto a la motocicleta Honda, cuyo conductor no respetó su alto total marcado en disco fijo.

Tras el impacto el joven motociclista cayó al pavimento en donde resultó con golpes y escoriaciones leves que no ameritaron su traslado al nosocomio.

Finalmente no se requirió la intervención de los agentes de peritos en hechos de tránsito debido a que ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: