IMPRUDENTE CONDUCTOR DE CAMIONETA ARROLLA A MOTOCICLISTA

Chetumal.- Acelerado conductor de una camioneta por no haber respetado su alto total marcado en disco fijo fue impactado por una motocicleta, cuyo conductor resultó lesionado al proyectar su cuerpo contra el costado derecho de la unidad motora, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los servicios de primeros auxilios al muchacho.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer cuando las líneas de emergencias 911, reportaron un accidente vehicular en el cruzamiento de la calle Lucio Blanco con José María Luis Moya, en la colonia Adolfo López Mateos y se requería el apoyo de la policía y paramédicos debido a que había una persona lesionada.

Enseguida paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio y le brindaron los servicios de primeros auxilios a un joven de iniciales P.S.A., el cual sufrió de golpes fuertes en la cadera y espalda además de excoriaciones.

Una vez que fue estabilizado enseguida los paramédicos lo trasladaron al nosocomio para su atención médica.

De acuerdo a los datos recabados el accidente sucedió cuando el joven de iniciales P.S.A., conducía su motocicleta marca Italika, color verde con blanco con placas de circulación RLT1, circulaba con paso en preferencia en la calle Luis Moya y a al llegar al cruzamiento de la calle Lucio Blanco se impactó contra el costado derecho de la camioneta Honda, tipo CRV, color rojo con placas de circulación ZBK148-C, cuyo conductor no respetó su alto total marcado en disco fijo.

Tras el impacto tanto la camioneta como la moto sufrieron daños de consideración, mismos que fueron valuados en un poco más de 2 mil pesos.

Al lugar llegaron elementos del Departamento de Peritos en Hechos de Tránsito de Seguridad Pública quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron al conductor de la camioneta como responsable del accidente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: