HERMANOS TERMINAN GOLPEADOS TRAS AGREDIR A UN JOVEN EN CALDERITAS

Chetumal.- Dos sujetos tras haber sido victimarios pasaron a ser víctimas, pues luego de que agredieron a golpes a una persona, estos fueron acorralados por un grupo de vecinos quienes le dieron una tremenda paliza como lección y posteriormente fueron entregados a la Policía Quintana Roo.

Los hechos sucedieron la madrugada de hoy cuando a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Quintana Roo, tuvieron conocimiento de un grupo de personas estaba golpeando a otras dos en la entrada al poblado de Calderitas, como referencia a la altura de la glorieta.

Por lo anterior los guardianes del orden acudieron al sitio y al llegar efectivamente observaron a un grupo de personas que tenían sometido a dos masculinos, a los cuales señalaron de haber agredido a un joven minutos antes.

Según a la información proporcionada se supo que los dos sujetos detenidos quienes dijeron llamarse Gaudencio y Juan Carlos “N”, ambos hermanos, fueron señalados como las personas que agredieron a un joven y como lección también recibieron una paliza.

Finalmente los policías trasladaron a Gaudencio y Juan Carlos “N”, a las instalaciones de la cárcel municipal lugar en donde fueron certificados por el médico en turno y posteriormente quedaron a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: