FALLECEN AGENTE DE LA POLICÍA ESTATAL Y SU BEBÉ NO NATO TRAS COMPLICACIONES POR COVID-19

Puerto Morelos.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Ayuntamiento de Puerto Morelos informaron del fallecimiento de una mujer policía y su bebé de 7 meses de gestación, como consecuencia de complicaciones por Covid-19.

La información fue dada a conocer a través de las redes sociales de Alberto de Jesús Capella Ibarra, secretario de Seguridad Pública, quien publicó:

“Terrible tragedia para su familia y para nuestra institución. Con profunda tristeza lamento el sensible fallecimiento de nuestra compañera “Leidy Gloria Ayala”, oficial de la Policía Quintana Roo de Puerto Morelos y de su bebé de 7 meses de gestación Q.P.D.”.

Por su parte la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, publicó también en sus redes sociales: con profundo dolor les informo el fallecimiento de Leidy Gloria Ayala Loría, una destacada agente nuestra de la Policía Quintana Roo de Puerto Morelos”.

Según dijo desde el 20 de marzo pasado fue enviada a su casa por ser parte de la población vulnerable, por su embarazo.

Sin embargo se logró saber que la causa de la muerte de la madre y del bebé en gestación, esta mañana, fue por complicaciones por coronavirus.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: