DETENIDOS EN CLANDESTINO FUERON IMPUTADOS POR PRESUNTOS DELITOS FEDERALES

Chetumal.- Un supuesto establecimiento de venta clandestina de alcohol fue clausurado anoche en el Fraccionamiento Caribe de Chetumal.

Asimismo, trece personas fueron aseguradas. Siete hombres, entre ellos un menor de edad y seis mujeres. Todos bajo influjos de alcohol. De igual modo, cerveza.

El lugar se ubica en la calle San Vicente, entre Polyuc y Petcacab. Afuera se dio discusión entre elementos de la Guardia Nacional (GN) y Policía Quintana Roo, porque estos últimos se negaban a proceder conforme a la Ley.

Mediante un reporte a Emergencias 911 se denunció que desde hace semanas en dicho lugar se expenden bebidas alcohólicas y al parecer estupefacientes

Acudieron elementos de la GN y Policía Quintana Roo. En principio el propietario de lugar se negó a permitir el operativo, pero después accedió.

Se aseguraron a 13 personas. Siete varones, entre los cuales había un menor de edad. Las demás eran mujeres.

También hubo decomiso de cartones de cerveza cuya cantidad no fue dada a conocer.

Elementos de la Policía Quintana Roo pretendían proceder por falta administrativa, sin embargo, el comandante de la GN propuso por supuesta venta clandestina de alcohol, Trata de Personas y corrupción de menores.

Eso originó discusión, aunque al final se determinó la puesta a disposición por los presuntos delitos reconfigurados a juicio de la fuerza federal. (El vespertino del sureste)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: