PUENTE COLGANTE EN CHETUMAL, REFLEJO DE UN AYUNTAMIENTO DESPREOCUPADO POR SU CIUDAD

Chetumal.- Reflejo de un descuido tremendo que mantiene el ayuntamiento de OPB encabezado por Otoniel Segovia Martínez hacia la ciudad de Chetumal, es el puente colgante en el bulevar bahía.

Desde hace meses, este atractivo en la zona costera del bulevar no solo para niños si no para adultos ha caído en el desanimo de los funcionarios municipales.

El puente colgante, es solo uno de varios atractivos que se dejaron abandonados, pese a que no se requiere de miles de pesos para dejarlos en perfectas condiciones, solo de voluntad y querer hacer las cosas bien.

Este puente colgante, para aquellos que no son de Chetumal, esta ubicado justo enfrente del Centro de Convenciones de la capital del estado, en un pequeño parque, abandonado por cierto por la comuna.

Y es que pese a que el alcalde de extracción morenista Otoniel Segovia Martínez, entró al cargo y pidió a la gente expusiera sobre todo en redes sociales, las demandas de atención a sus problemáticas, estas pareciera entran a oídos sordos del alcalde que ni se inmuta con estos asuntos expuestos por la comunidad.

Como este puente colgante abandonado y sin atención, así esta la mayor parte de la ciudad de Chetumal, abandonada por un insensible alcalde al que le ha quedado enorme el cargo de presidente municipal (Reporterosdebanqueta.com)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: