ALERTAN FRAUDE DE AGENCIAS DE VIAJES QUE VENDEN A BACALAR COMO DESTINO

Bacalar.- La publicación de algunas agencias de viajes con sede en Cancún y uno local, que ofrecen paseos en balnearios y la laguna de Bacalar, alertó a los cibernautas porque la laguna no ha recuperado sus colores y los balnearios públicos están cerrados.

Cancún Epxeriencie Tour, ofrece un paquete Todo Incluido que contempla visita al Fuerte de Bacalar, El Cenote Azul, el balneario «Sujuy Há» en Xul Há, exfoliación con azufre. Muestran en sus anuncios imágenes de la Laguna de los Siete Colores en todo su esplendor.

En el número telefónico que ofrecen, aseguran que los colores de la Laguna son tal y como se muestran en las imágenes.
Un hotel de Bacalar ubicado en pleno centro de la ciudad, ofrece una ¡gran promoción! que contempla acceso al balneario Los Rápidos, uno de los más admirados por la naturaleza que lo rodea, y el cenote azul.

Sin embargo, es de llamar la atención porque los escurrimientos de agua lluvia opacaron temporalmente los colores azules de la Laguna desde hace tres semanas, aunado a la contingencia por COVID, mantienen en receso la actividad turística en el Pueblo Mágico de Bacalar y sitios turísticos cercanos. (Fb. Radiografía Quintana Roo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: