SANTIAGO NIETO VISITA A GARCÍA HARFUCH: UIF LUCHA CONTRA DELINCUENCIA

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, visitó a Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, a quien le reconoció su trabajo y le reiteró el compromiso en la lucha contra el crimen organizado, tras el atentado que sufrió el pasado viernes 26 de junio.

«Me dio gusto constatar el buen estado de salud de @OHarfuch, reconocer su trabajo al frente de la @SSC_CDMX», escribió Santiago Nieto a través de su cuenta de Twitter.

El pasado 26 de junio el vehículo donde viajaba Omar García Harfuch fue atacado por un grupo de hombres en las calles de la colonia Lomas de Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo. Tras recibir tres impactos de bala fue llevado a quirófano y ya se encuentra recuperándose favorablemente.

Por este caso, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México informó que 12 presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron vinculados a proceso por su presunta participación en el atentado contra Omar García Harfuch.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: