MOTOCICLISTA DE ESTRELLA CONTRA TAXI QUE NO RESPETÓ SU ALTO

Chetumal.- Una persona lesionada y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un percance vehicular entre una motocicleta y un taxi, la falta de precaución fue la causa que lo propicio.

Los hechos sucedieron a eso de las 14:00 horas de ayer cuando las líneas de emergencias 911, reportaron un accidente vehicular en el cruzamiento de la avenida Maxuxac con 27 de Noviembre en la colonia Proterritorio y se requería el apoyo de los paramédicos debido a que había una persona lesionada.

Por lo anterior paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM) acudieron al sitio y al llega le brindaron los servicios de primeros auxilios a un joven quien presentó golpes y posible fractura de costillas tras haber proyectado su cuerpo contra el panorámico del taxi marcado con el número económico 1565.

Una vez que el muchacho fue estabilizado enseguida lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

De acuerdo a los datos recabados el accidente sucedió cuando el joven lesionado conducía su motocicleta Italika, color verde con blanco y negro en la avenida Maxuxac con paso en preferencia pero al llegar al cruzamiento de la calle 27 de Noviembre, se estrelló contra el costado derecho de la parte frontal del taxi, cuyo conductor no respetó su alto total marcado en disco fijo.

Tras el fuerte impacto el motociclista tras haberse proyectado contra el panorámico del taxi cayó al suelo en donde resultó lesionado, en tanto el taxi y la moto presentaron daños de consideración.

Al lugar llegaron elementos del Departamento de Peritos en Hechos de Tránsito de Seguridad Pública quienes una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables. (Puntodequiebre.net)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: