GRAVE DETERIORO DE VIALIDADES DE CHETUMAL BAJO EL GOBIERNO DE OTONIEL SEGOVIA

Chetumal.- Un enorme bache ubicado en una avenida transitada en Chetumal ha causado accidentes y daños materiales en algunos vehículos, y a pesar de eso el gobierno municipal que encabeza Otoniel Segovia Martínez no atiende el pavimentado de las principales avenidas.

El cráter se encuentra ubicado en la avenida Constituyentes del 74 con calle Tihosuco de la colonia Proteritorio, y los vehículos tienen que maniobrar para poder esquivarlo, mientras otros conductores no alcanzan a rodearlo, terminando por caer en el bache.

Los vecinos llevan esperando que el cráter sea atendido por las autoridades municipales, pues desde hace unos tres meses que se formó y hasta el momento no han ido a pavimentarlo.

Ante las recientes lluvias, el bache ha ido adquiriendo mayor dimensión y profundidad, poniendo en riesgo a todos los conductores de automóviles, motocicletas y bicicletas.

Este solamente es uno de las decenas de baches que se pueden encuentran en los diversos puntos de las calles de la ciudad de Chetumal.

Cabe recordar que a principios del presente mes, regidores de Othón P. Blanco señalaron que al menos 30 mil conductores están en riesgo por la reducción del presupuesto para el programa de bacheo en Chetumal.

De acuerdo con la regidora Cinthya Millán Estrella, este año el presupuesto para reparación de calles se redujo a solamente 495 mil pesos, mientras que el año pasado se destinaron casi 800 mil pesos para el programa de bacheo.

En consecuencia, afirmó que al menos 30 mil conductores de automóviles, motocicletas y bicicletas corren peligro al circular por las calles de Chetumal, ya que en temporada de lluvias se agravó el problema de baches en la ciudad. (Cambio22.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: