¡MARADONA ESTÁ LIMPIO DE COCAÍNA! PERO TIENE EXCESOS CON EL ALCOHOL

ARGENTINA: “Diego está limpió de cocaína, completamente. Acá la idea no es venir a cubrir ni defender a nadie, sino encontrar claridad en cosas que escucho”, explicó Leopoldo Luque.

“Él, por momentos, tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Este parate, esta cuarentena, estos problemas familiares son terribles para él. Entonces cuando escucho que es un tema de pastillas… No, eso es simplificar un problema que tiene un sistema de comprensión más alto, que tiene que ver con la contención familiar. Esto es atípico, esta cuarentena”.

Luque, además, señaló que el estado de ánimo es un factor importante en Maradona que recientemente ha pasado por problemas familiares.

«Si uno está mal de ánimo repercute en lo que uno come, en lo que uno toma. Cuando lo veo, trato de hablarle de cualquier cosa menos de estos líos. Yo no tomo partido por los problemas familiares. De lo que doy fe es que cuando escucha esto le hace mal. Me dijo que desearía tener a todos sus hijos juntos. Habla sobre esto y se quiebra, me dice que sufre mucho», refirió el doctor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: