GRACIELA MÁRQUEZ COLIN DA NEGATIVO A COVID-19

CIUDAD DE MÉXICO.- La titular de la Secretaría de Economía (SE), Graciela Márquez, informó que la prueba de COVID-19 a la que se sometió, tuvo un resultado negativo.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que Márquez Colin dio a conocer sus resultados, agradeciendo las muestras de apoyo por parte de sus seguidores, así como de familiares y amigos.

«Informo que el día de hoy recibí el resultado de la prueba COVID 19. Afortunadamente fue negativo. Agradezco a todos quienes estuvieron pendientes de mi estado de salud. Seguiré con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias para continuar con mis actividades», mencionó.

La Secretaria de Economía, decidió mantenerse en cuarentena voluntaria, como medida de precaución, tras haber mantenido contacto con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, quien el jueves dio a conocer que dio positivo a COVID-19.

El martes ambos funcionarios coincidieron en la conferencia de «Crédito a la Palabra», que encabeza la titular de Economía.

En conferencia se indicó que la funcionaria tomó la determinación de limitar sus actividades y permanecer resguardada en su domicilio hasta obtener los resultados de la prueba que se hizo para saber si es portadora o no del Coronavirus.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: