COCHINERO EN LOS ALREDEDORES DEL MERCADO NUEVO DE CHETUMAL

Chetumal.- Los camellones del mercado Lázaro Cárdenas de Chetumal están repletos de montículos de basura, dejando en evidencia el pésimo servicio de la recolección de basura.

Decenas de bolsas y cajas de basura se pueden apreciar a lo largo de la acera central, ubicada sobre la avenida Confederación Nacional Campesina,en una clara desatención por el gobierno municipal de Othón P. Blanco, encabezado por Otoniel Segovia Martínez.

En el lugar se puede notar montículos de bolsas y cajas de basura, lo que provoca una mala imagen para los cientos de personas que visitan a diario el mercado Lázaro Cárdenas; además de qué pone en riesgo la salud de los mismos locatarios.

Se pueden apreciar algunas aves merodeando el área, destruyen las bolsas para poder alimentarse, lo que provoca que se riegue aún más la basura.

En plena contingencia sanitaria por el Covid-19, se suma el problema de la recolección de la basura en uno de los mercados más visitados por los capitalinos, lo que podría provocar un foco de infección en esa zona.

En Chetumal se genera aproximadamente 350 toneladas diarias de residuos sólidos urbanos, la recolección de basura siempre ha sido un problema que aqueja a los capitalinos, el servicio de recolección se da en más de 120 fraccionamientos y colonias de la ciudad de Chetumal.

El servicio de recolección de basura, es una desatención más del presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez. (Cambio22.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: