¡AGARRÉ CAMINO PARA TIRARME DE UN BALCÓN! YURI NARRA INTENTO DE SUICIDIO

CIUDAD DE MÉXICO: Ver a Yuri enojada o molesta es casi imposible, una de sus características es su sonrisa, sus risas, sus carcajadas que son muy contagiosas, te transportan hacia el amor y el humor que vive, motivos que hacen quererla más.

Sin embargo, no todo ha sido tan bonito en su vida y con la naturalidad que le caracterizaba compartido detalles de su vida cuando vivía sola, con mucho dinero, en una gran mansión, sin hijos, sin hombre… abrió su corazón y contó uno de los episodios más duros que le tocó vivir: su intento de suicidio.

«Agarré así un camino para tirarme de un balcón de casa»

Un instante tan horrible como lleno de luz pues, dentro de la angustia y el dolor, supuso también su revivir y su encuentro con el gran amor de su vida, Dios.

«Cuando yo iba corriendo al ventanal que fueron fracciones de segundo escucho una voz que me dice: ‘no lo hagas, yo doy la vida, si tú te quitas la vida no vas a estar conmigo, no vas a tener paz».

Yuri le hizo caso y eligió vivir. Desde entonces saborea cada instante con todo. La vida dio un giro por completo y se convirtió en mamá, conoció a su actual esposo y su mansión se llenó de amor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: