LESIONADO EN MOTO ACUÁTICA EN LAGUNA DE BACALAR

Bacalar.- Un par de turistas campechanos resultaron lesionados al chocar una moto acuática con un muelle de madera, en la laguna de Bacalar, en la que daban un paseo violando los protocolos de la contingencia sanitaria del Covid-19.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, en las que salieron lesionados un hombre de 47 años y una mujer de 27, que entraron a la laguna de Bacalar a pasear en moto acuática a pesar de las restricciones a la actividad turística.

Sin embargo, el hombre perdió el control de la moto acuática y fue dar contra muelle de la zona, causando que ambos ocupantes salieran volando por los aires hacia el agua y resultaron lesionados.

Según la valoración de rescatistas, la mujer fue la que sufrió más los efectos del impacto, pues quedó inconsciente a causa del golpe severo que recibió.

La pareja era parte de un grupo de visitantes que realizaban actividades de recreación en la laguna de Bacalar, sin que las autoridades de la localidad se dieran cuenta o permitiéndolo.

Luego del percance, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, las autoridades de Salud, y la Dirección de Protección Civil, pidieron a la población evitar realizar este tipo de actividades durante esta contingencia. (Cambio22.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: