MUJER DESMIENTE SUPUESTO ABUSO SEXUAL DE TAXISTA EN CONOCIDO MOTEL

Chetumal.- La denuncia por supuesta privación ilegal de la libertad de una mujer en conocido motel de Chetumal, ocurrida el martes pasado, quedó desestimada.

Fue para evitar trascendiera doble infidelidad de una pareja, según indagatorias de la Policía Ministerial.

El martes fue reportada a Emergencias 911 supuesta privación ilegal de la libertad e intento de abuso sexual de una mujer en conocido motel ubicado en la calle Francisco Librado E. Rivera, entre Ramón Corona e Ignacio Manuel Altamirano, de la Colonia Adolfo López Mateos.

Esa vez la mujer declaró que había abordado un taxi conducido por un conocido, que le llevaría a su domicilio en Fraccionamiento Las Américas.

Según que en el trayecto el taxista le propuso tuvieran relaciones sexuales. Pese a que la mujer se negó, el conductor le ingresó por la fuerza al motel.

El individuo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género (FEADCMRG).

Sin embargo, tras declarar las partes involucradas reconocieron que lo anterior era falso, pues ambos mantiene una relación sentimental.

Todo empezó cuando la mujer llegó al Fraccionamiento Las Américas en el taxi, que es de conocida comunidad de la Ribera del Río Hondo, pero no tenía dinero para pagar el servicio.

Pidió a su novio que le prestara. Le dio pero se subió al carro y se fue.

Estuvo ausente por varias horas y como tampoco respondía al teléfono celular, este último evidentemente preocupado solicitó el auxilio de Emergencias 911.

Un elemento de la Policía Ministerial (PM) logró contactar a la mujer y aunque dijo estar bien, logró le proporcionara la ubicación.

El operativo se desplazó al motel, donde fue asegurado el taxista como presunto responsable de privación ilegal de la libertad e intento de abuso sexual.

Pero al aclararse todo la mujer reconoció estar casada y mantener relaciones sentimentales con dos personas más.

Ambos quedaron el libertad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: