VUELCA CON SU CAMIONETA EN LA COLONIA PACTO OBREO

Chetumal.- Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas una niña de 2 años de edad, tras una aparatosa volcadura en la colonia Pacto Obrero Campesino de la capital del estado, provocada por la falta de precaución y el exceso de velocidad.

El hecho ocurrió poco después de las 5:00 de la tarde, cuando las autoridades recibieron el aviso del fuerte accidente por medio del número de emergencias 911, cuyas centralistas dieron la información a los agentes de la Dirección de Tránsito.

Inmediatamente los policías preventivos acudieron hasta el lugar, donde observaron el percance, al mismo tiempo que llegaron paramédicos de Emergencias Médicas del Sur (EMS), quienes atendieron a una menor de dos años de edad y tres personas más.

Aparentemente todo ocurrió cuando el vehículo de la marca Chevrolet Spark color rojo, con placas URN-407F, circulaba  de oriente a poniente sobre la calle Pacto Obrero, pero en determinado momento presuntamente le fue acortado el paso por el automóvil Matiz color blanco, con placas UTP921G.

Derivado de lo anterior, el Spark quedó con las cuatro llantas hacia arriba y los tripulantes resultaron lesionados, siendo trasladados a un hospital para su atención médica.

Policías de Tránsito se hicieron cargo de los hechos, trasladando las unidades a un corralón y al conductor presuntamente responsable, ante un Fiscal del Ministerio Público. (Cambio22.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: