SE DABAN AMOR AL INTERIOR DE UNA ESCUELA, Y LOS DETIENE LA POLICÍA

Chetumal. – Una pareja fue detenida por elementos de la Policía Quintana Roo, luego de que fueron sorprendidos al interior de una escuela sosteniendo relaciones sexuales. Ambos fueron trasladados a la cárcel municipal, en donde quedaron a disposición del Juez Calificador.
Vecinos de la colonia Lagunitas, llamaron al número de emergencias 911 para reportar que un hombre y una mujer, habían brincado la barda del plantel de primaria que se ubica en la calle Orquídeas, entre Laguna Noh Bec y Laguna San Felipe y temían que se trate de un robo.
En cuestión de minutos, los agentes arribaron, alrededor de las 20:45 de anteayer, y tras verificar los alrededores, optaron por ingresar al edificio y fue así como en un área oscura, notaron que la pareja se prodigaba caricias, motivo por el cual se les informó que serían detenidos.
Se trata de un hombre de 25 años y una mujer de 27, los cuales al parecer no pudieron aguantar más tiempo y optaron por allanar el lugar.
Ambos fueron subidos a una patrulla y trasladados a las instalaciones de la cárcel municipal, en donde se ordenó su arresto por 36 horas, por parte del Juez Calificador, o en su caso el pago de una multa económica para salir antes de ese lapso.
Se les realizó el arresto con base en la reglamentación por allanar una escuela, además de sostener relaciones en el sitio. (Fb. Línea de fuego Quintana Roo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: