SUSPENDEN SERVICIO DE AGUA EN JMM POR FUGA

José María Morelos.- Suspenden servicio de agua potable en la cabecera municipal de José María Morelos, tras registrarse una fuga del vital líquido en una de las principales tuberías de la red de distribución.

Según se pudo conocer, la mañana de este martes, fue reportado a través de redes sociales, una fuga en la red de distribución de agua potable sobre la calle Vicente Guerrero con avenida Morelos, mismo que habría provocado el desperdicio de miles de litros del vital líquido.

Ante el encharcamiento ocasionado por la fuga de gran consideración, los colonos habrían reportado la situación a las oficinas del organismo operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado en el municipio, para que se realice las atenciones necesarias para su reparación.

En este sentido, la CAPA suspendió el suministro en la cabecera municipal, a fin de que personal operativo de la dependencia inicie con las labores de reparación y rehabilitación de la tubería en la zona afectada.

Al respecto fuentes de la Comisión de Agua Potable en José María Morelos, señalaron que la suspensión del suministro del vital líquido será de manera momentánea para que el personal atienda el daño presentado en la tubería sobre la calle Vicente Guerrero y que, por su dimensión, provocó un desperdicio considerable de agua.

La CAPA pidió la comprensión de la ciudadanía morelense debido al corte sorpresivo del servicio de agua potable, sin embargo, se espera que a la brevedad posible se restablezca el suministro en la cabecera municipal, por lo que dicho corte será por un lapso en que el personal atiende la eventualidad presentada. (Cambio22.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: