VAL KILMER REVELA POR QUÉ ABANDONÓ LA FRANQUICIA DE BATMAN

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de más de 25 años del estreno de “Batman Forever” en 1995, Val Kilmer ha revelado el por qué dejó de interpretar al “Caballero de la noche”.

El periodo de Kilmer en el traje del personaje fue corto, apareciendo en la película dirigida por Joel Schumacher, al lado de Chris O’Donnell como Robin, Tommy Lee Jones, como Harvey Dent/ Dos caras, Jim Carrey como el acertijo y Nicole Kidman como la Doctora Chase Meridian.

En una entrevista para New York Times, Kilmer recordó el momento en el que fue claro que no quería interpretar más a Batman, cuando Warren Buffet al lado de sus nietos visitaron el set de filmación de la película. al ver que los niños estaban más interesados en lo que rodeaba al “caballero oscuro” que, en el personaje mismo, Kilmer comentó:

Al ver que los niños estaban más interesados en lo que rodeaba al “caballero oscuro” que, en el personaje mismo, Kilmer comentó:“No importa quien interpreta a Batman – por eso es muy fácil que haya cinco o seis Batmans, no se trata sobre él. No hay ningún Batman”, expresó el actor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: