SE CONFIRMARON OTROS TRES CASOS DE CORONAVIRUS EN LA LIGA DE ESPAÑA

ESPAÑA.- El fútbol español volvió a recibir un revés que pone en jaque su regreso. En esta ocasión las malas noticias llegaron desde Andalucía, donde jugadores del plantel profesional del Real Betis de Sevilla arrojaron resultados positivos de coronavirus, tras realizarse los test generales antes de la vuelta a los entrenamientos.

Según el programa El Larguero, de la Cadena SER, los casos detectados corresponden a tres protagonistas que deberán cumplir con la cuarentena en sus casas, dado que al entrenamiento de este domingo se ausentaron el arquero Joel Robles; los volantes Alfonso Pedraza y Sergio Canales y el delantero Juan Miguel Canales.

Hasta el momento desde el club andaluz no brindaron ninguna información oficial al respecto, pero la detección de estos casos dificultan la vuelta de la actividad.

Dos de los casos son asintomáticos y se dieron en la misma semana en la que el medico de la entidad sevillana, Jose Manuel Alvarez, advirtiera que el protocolo establecido por La Liga no garantizaba el “riesgo cero”.

Sin embargo, desde La Liga aseguraron que son cinco los casos positivos de coronavirus: “Entre los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, se han detectado cinco casos positivos en jugadores, todos ellos asintomáticos y en la fase final de la enfermedad, cuya identidad concreta LaLiga desconoce en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: