ADVIERTEN SOBRE ZONAS DE ALTO CONTAGIO POR COVID-19 EN CHETUMAL

Chetumal.- Diversos puntos de la ciudad capital han sido catalogados por las autoridades como “zona de alto contagio del nuevo coronavirus Covid-19” motivo por el cual han colocado carteles en los que se puede leer un mensaje de alerta en el que se exhorta a la ciudadanía a usar cubrebocas y mantener la sana distancia.

Lamentablemente los cuerpos de seguridad encargados de instalar estos carteles no están acatando estas medidas tal como se aprecia en la imagen, ya que uno de los elementos no utiliza adecuadamente este insumo.

Algunos de los puntos donde se han colocado estos carteles son en el Mercado Lázaro Cárdenas del Río, el Mercado Ignacio Manuel Altamirano, el supermercado Walt-Mar, al igual que en la avenida Maxuxac, aunque esto no quiere decir que la zona sea un foco rojo de infección del nuevo coronavirus, sino que son zonas altamente transitadas tanto por automovilistas y transeúntes que realizan diversas actividades de compra o venta, por lo que se pide a la sociedad a que tome las medidas de prevención sanitaria adecuadas para evitar los contagios del Covid-19 aumenten en la capital del estado. (Reporterosdebanqueta.com)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: