TAXISTAS DETIENEN A PERSONA POR LLEVARSE COMIDA PARA PERRO Y MAYONESAS DE UN OXXO

Chetumal.- Un taxista atrapó a una persona quien sustrajo unas bolsitas de comida para perro y dos frascos de mayonesa, en una tienda de conveniencia este viernes.

Los hechos se registraron durante la madrugada en el Oxxo de la avenida Erick Paolo Martínez con Rojo Gomez de la colonia Emancipación.

Según las autoridades un sujeto tomó un taxi y pidió que lo llevarán a la dirección antes mencionada y traía un billete de 500 pesos. El taxista le dijo que no tenía cambio y el sujeto le comentó que su mamá trabajaba en el Oxxo que ahí le pagaba.

Al llegar el sujeto ingresó y rápidamente salió, pero con mercancía en mano y dijo que no le podía pagar, que le cobrará con la mercancía y se echó a correr. El ruletero se percató de que se trataba de un presunto robo y le persiguió hasta atraparlo, no sin antes pedir apoyo a sus compañeros.

El sujeto sustrajo de la tienda cuatro bolsitas de comida para perro y dos frascos de mayonesa. Sin embargo fue entregado a las autoridades policiacas para los fines legales pertinentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: