IRRESPONSABILIDAD DE MADRE PROVOCA INTOXICACIÓN DE BEBÉ CON COCAÍNA

Tulum.- Este sábado a través del número de emergencia, paramédicos de una clínica particular se trasladaron hasta un domicilio ubicado la zona centro para atender a un menor que había masticado una bolsita de cocaina.

De acuerdo a datos de las autoridades, el menor E. E. R. de 11 meses de edad originario de Monterrey, estaba jugando con una cajita que su madre le había dado pero que en su interior se encontraba una bolsita de polvo blanco.

Por lo que la madre al darse cuenta que el menor actuaba raro y tenía el polvo blanquecino en su rostro se percató de lo sucedido y solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.

En la clínica los expertos le realizaron los estudios correspondientes y dio negativo alergias y medicamentos, pero positivo a intoxicación por cocaína, lo que generó que sea trasladado de emergencia a la ciudad de Playa del Carmen para su atención urgente.

Ante esto las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron de conocimiento del caso y están indagando a la madre del menor sobre los hechos, mientras que el infante se encuentra internado. (Cambio22.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: