FATAL CAÍDA

Bacalar. – Un hombre perdió la vida luego de que cayó de una unidad en movimiento en la localidad de Payo Obispo, municipio de Bacalar. Fue trasladado en estado grave a la clínica comunitaria, sin embargo, perdió la vida, debido a la gravedad de sus lesiones.
La información establece que anteayer por la tarde, se reportó la caída de una persona en el ejido Payo Obispo y que el lesionado estaba siendo trasladado a bordo de un vehículo particular, por lo que paramédicos del Grupo de Rescates y Emergencias Médicas (GREM) salieron para interceptarlos y brindarle los primeros auxilios al herido.
La unidad médica interceptó en el tramo Reforma-Altos de Sevilla, a la unidad tipo Tsuru, que llevaba a bordo a un hombre en estado grave, por lo que los paramédicos realizaron el protocolo de trauma, atendiendo a A. D.V. de 35 años de edad el cual se encontraba inconsciente, con traumatismo craneoencefálico severo, sangrado en fosas nasales y oídos, traumatismo toracoabdominal, entre otras lesiones.
En código rojo, fue trasladado a nosocomio, pero perdió la vida por las severas lesiones que presentó. (Fb. Línea de fuego Quintana Roo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: