CATEO EN TALLER DE CHETUMAL VINCULADO A INTENTO DE EJECUCIÓN

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó en un comunicado el resultado del cateo realizado en la mañana del viernes a un taller mecánico.

Dijo que con base a las investigaciones que realiza por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de una víctima del sexo masculino perpetrado el pasado mes de abril en esta ciudad, Policías de Investigación cumplimentaron una orden de cateo obsequiada por un Juez de control en un taller de detallado automotriz lo que permitió identificar un vehículo que se utilizó en este ilícito.

El acto de investigación estuvo a cargo de personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes en el taller ubicado sobre la Calzada Veracruz localizaron un vehículo compacto que se usó en la tentativa de homicidio por disparo de arma de fuego reportado el pasado 10 de abril en la avenida Constituyentes de esta ciudad.

El cateo se llevó a cabo en coordinación con personal de la Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva.

Peritos de diversas especialidades levantaron los indicios necesarios para integrarlos a la carpeta de investigación respectiva, mientras que el inmueble quedó asegurado.

Cabe destacar que en el taller también fue encontrado otro auto que cuenta con reporte robo.

Los dos autos y el inmueble fueron asegurados para continuar con las investigaciones e identificar al o los participantes en este ilícito.

Cabe mencionar que el caso al que hace referencia el comunicado es el ocurrido cuando le dieron al menos 7 disparos de arma de fuego a un presunto narcomenudista llamado José Carlos P. O., alias “El Chupus”, en la calle Raudales con Constituyentes del 74.

El acto fue perpetrado por sujetos a bordo de un vehículo Optra blanco, del que descendieron dos y accionaron sus armas de fuego en contra de “EL Chupus”, lesionándolo en varias partes del cuerpo. (Cambio22.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: