VIOLENTO INTENTO DE ASALTO EN PUCTÉ

Chetumal. – Un violento robo se intentó perpetrar de manos de sujetos armados en la localidad de Pucté, Ribera del Río Hondo. Los hechos se registraron anoche luego de que los delincuentes irrumpieron en una vivienda de esa localidad.
De acuerdo con la información recabada, fue cerca de las 21:30 horas de anteayer, cuando se informó que en la calle Francisco Villa con Vicente Guerrero, dos sujetos habían amenazado con arma de fuego a una persona, por lo que los elementos de la Policía Rural acudieron.
En el sitio entrevistaron a una mujer de 63 años de edad, de iniciales O.G.A., la cual dijo que momentos antes escuchó que una motocicleta se detuvo en la puerta de su domicilio, pero no le tomó importancia, pero de repente ingresaron dos sujetos, uno abrió a la fuerza la puerta hecha con mosquitero y uno más le apuntó con un arma exigiéndole el dinero.
Agregó que ella opuso resistencia, lo que provocó un forcejeo con los sujetos los cuales optaron por huir sin concretar su delito.
Dijo que uno de los hampones era delgado, estatura media, vestido de pantalón color azul de mezclilla y playera negra, en tanto el otro vestía pantalón de mezclilla en color azul y camisa de mismo color, siendo este último quien portaba el arma de fuego. Cabe señalar que de la motocicleta no vio características. (Fb. Línea de fuego Quintana Roo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: