TAXISTAS DE BACALAR RECIBEN APOYO DE SU SINDICATO POR CONTINGENCIA

Bacalar.- Alrededor de 300 operadores y socios del sindicato de taxistas de Bacalar, recibieron bolsas de pan dulce y salado de un total de mil 600 piezas que se distribuyeron esta tarde, además de bolsas de despensas, alimentos preparados, cubre bocas, gel antibacterial, entre otros apoyos que han estado recibiendo desde semanas anteriores por parte de la directiva.
Jair Ramírez Dzib, secretario general de ese sindicato, señaló que están conscientes de la difícil situación que atraviesan los operadores por la escasa actividad que registran, a raíz del confinamiento que han tenido que realizar las familias como parte de la contingencia por el Covid-19.
Indicó que en la misma situación se encuentran los socios que han visto mermado sus ingresos, al solidarizarse con los operadores por la difícil situación que atraviesan, por lo que cualquier apoyo significa mucho para esas familias. Dijo que en la medida de lo posible continuarán apoyando de manera continua a los agremiados, para hacer menos difícil este trance que están pasando. (Fb. Radiografía Quintana Roo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: