EMPLEADA BURLA A EXTORSIONADORES Y SOLICITA AUXILIO DE FUERZAS DEL ORDEN

Chetumal.- Las llamadas de extorsión siguen ocasionando temor entre los habitantes de Chetumal que son víctimas de este ilícito. En esta ocasión la empleada de una financiera llamó al número de emergencias para solicitar apoyo, ya que le exigían 200 mil pesos a cambio de respetar su vida y la de su familia.
El reporte fue recibido en el número de emergencias alrededor de las 16:30 horas, por lo que personal de la Policía Quintana Roo acudió al sitio ubicado en la colonia Fidel Velázquez, para atender el auxilio.
Al llegar fueron informados por la agraviada, G.L.C., de 45 años, que durante los últimos días ha estado recibiendo llamadas y mensajes de un número foráneo, en el que un sujeto le exigía el pago de un monto de 200 mil pesos a cambio de no hacerle daño, así como a su familia, motivo por el que llamó al 911.
La mujer explicó que ella es empleada de una empresa financiera y que, aunque quisiera no contaba con ese recurso, pero sabía que se trataba de una extorsión. A pesar de ello temía por su seguridad.
Los agentes le explicaron la forma de operar de los extorsionadores, por lo que se le exhortó para que acuda a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia por estos hechos.
Los números de donde provienen las llamadas y mensajes fueron canalizados a la Policía Cibernética para ser rastreados.
Cabe señalar que los policías también le indicaron que reforzarían la vigilancia en los alrededores de su domicilio para mantenerse pendiente ante cualquier eventualidad. (Dqr.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: