DETIENE AUTOBÚS DE ADO QUE NO RESPETÓ RETÉN A LA ENTRADA DE CHETUMAL

Chetumal.- Un autobús de la línea ADO sin pasajeros se voló el puesto de control del Centro de Control, Cómputo y Comando (C-4) a la entrada de la ciudad de Chetumal en la mañana de este viernes.

Alrededor de las 9:20 de la mañana, el camión de color rojo número económico 942 no respetó el alto obligatorio para revisión en el filtro de revisión, y siguió de largo hacia el interior de la capital del estado.

Los elementos del puesto de control dieron aviso sobre el paso del autobús, que siguió su camino sobre la carretera y luego viró sobre la avenida Insurgentes para ingresar a la mancha urbana, en ruta hacia la terminal ADO.

No obstante, la unidad tuvo que detenerse al llegar al cruce de la avenida Insurgentes con avenida Javier Rojo Gómez, donde están colocados los conos viales para iniciar el bloqueo de un tramo de la vialidad de acceso a Chetumal.

Para entonces el autobús ya era seguido por motopatrulleros, que pidieron al chofer que se estacionara para realizar una revisión a la unidad de transporte público.

Fue así que los policías de tránsito que vigilan el cierre de calles abrieron los conos para dejar pasar el autobús y estacionarse en la esquina dentro del área bloqueada, en frente de las oficinas de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ).

Allí fue interrogado el chofer y se observó que el autobús no llevaba pasajeros, pero si carga, porque fueron revisadas unas cajas que se encontraban en el compartimento de equipaje.

Al no encontrar nada ilegal, se dejó ir al autobús, con la sanción administrativa correspondiente. (Cambio22.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: